Ejemplos De Landing Page Exitosas Y Consejos Para Acrecentar La Conversión

Las páginas de aterrizaje páginas de aterrizaje se han transformado en una parte básica dentro del Social Media y el Marketing Digital. Coincido con Juan Fdez, respecto de la relevancia de los Test A/B para optimar tus landing. Se trata de otra suite” de creación de Landing Pages para WordPress, pero en un caso así dispone de una versión gratis que nos dejará crear Landings Pages sin demasiadas restricciones en el funcionamiento.


La primera landing page que descubrí fue Govx , y era una página bastante buena. Para representar un buen ejemplo de cómo hacer una landing page perfecta vamos a utilizar una infografía en la que se vea meridianamente exactamente en qué situación debería aparecer cada elemento de la landing.

Una landing page página de aterrizaje es una página creada para convertir visitas en leads. Uno de los fallos primordiales es crear una campaña de AdWords con un banner que conecte con la página de aterrizaje para atraer visitas. Gracias a una Landing Page, Moz incrementó sus ventas en un 52 por cien para su bulto PRO ( Conversion Rate Experts ).

Con frecuencia, vas a ver descrita la imagen como hero hero shot en textos profesionales y webs especializadas sobre copywriting y landing pages. Además, te dejamos el eBook que nuestro orador mencionó a lo largo del Seminario sobre De qué forma diseñar cada tipo de Landing Page ¡Descárgalo sin costo!

Software De Generación De Landing Pages Y Páginas De Aterrizaje , si haces campañas de Adwords, tus landing pages de estas campañas deben ser muy específicas. No me cabe duda de que WordPress ha cambiado totalmente la forma en que se crean las páginas web. Con Landing Optimizer, el software de generación de Landing Pages de MDirector, podrás crear en pocos minutos páginas de aterrizaje optimizadas para escritorio y móvil, de forma sencilla y sin precisar conocimientos técnicos.

Ejemplos De Landing Page Exitosas Y Consejos Para Acrecentar La Conversión interesante el complemento y la verdad es que creo que a pero de uno que nos volvemos locos con las Landings Pages nos puede servir de ayuda. Sin embargo, las landing que requieren más campos aseguran mejor calidad de los registros. Debido a que el tiempo de carga afecta las situaciones de Google , la mayor ventaja de una página de aterrizaje con solo texto, es el tiempo de carga.

Una Landing Page perfecta no sólo minimiza las vías de escape para que el usuario no derive en páginas que no nos interesan, sino guía al usuario hacia el objetivo, haciéndole leer la página de aterrizaje por donde más nos interese. Incluso la barra de navegación superior es limpia, y no distrae al usuario de leer el copy - hacer que la gente tome una lección de prueba gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *